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Además, la nueva plataforma ha permitido dotar a Prius de una posición de conducción más baja e incrementar el confort de marcha.

Si se desea darle un toque más personal, es posible recurrir a los paquetes opcionales de acabados cromados y el AMG Line, que comprende una tapicería en simil de cuero y microfibra, pedales exclusivos AMG y volante deportivo con el extremo inferior plano.

A medida que mejora el acabado se incrementa la dotación de elementos de seguridad con control de crucero, faros antiniebla o sensor de lluvia.

Un resultado muy futurista, pero que no deja de ser de momento, una maqueta espectacular.

Concentra todos los mandos, climatizador incluido, en la pantalla táctil, lo que reduce bastante la presencia de elementos en la consola central.

Lo que es incuestionable es que las versiones más deportivas estarán presentes desde el lanzamiento de este Golf 2018, así como sus distintas carrocerías.

Este motor e-HDI, apoyado en un sistema Stop/Start de los mejores que hay en el mercado por su rapidez en el apagado del motor y la suavidad en su rearranque, permite unos valores de récord.

Algunos huecos portaobjetos tienen la superficie de plástico para evitar el deslizamiento de objetos y la guantera de gran volumen, gracias al airbag de techo, está tapizada para evitar ruidos.

Para reducir el consumo y las emisiones ofrece el sistema 'Start-Stop', un asistente de cambio de marcha y el modo ECO, solo disponible en el motor TwinAir Turbo.

En este nivel las llantas son de chapa de 15 pulgadas y están cubiertas por tapacubos.

El SpaceTourer estará disponible en nueve colores de carrocería, desde negro Onyx o azul Imperial, hasta marrón Roble Oscuro, gris Platino, gris Aluminio, naranja Tourmaline, azul Lagoon o blancos Arena y Hielo.

El i20, con 127, es el único que paga impuesto de matriculación.

y 1.4i 16v de 90 CV., motores Zetec-SE totalmente diseñados en aluminio por Yahama, y por último versión 1.6i de 105 CV.

Renault pretende que el Mégane 5p dCi 110 Hybrid Assist tenga un consumo medio homologado de 2,9 litros cada 100 kilómetros.

La unidad no se encontraba completamente llena de combustible en la entrega, el odómetro marcaba 4723 km, un parcial de 257 km, una autonomía de 317 km y un consumo de 9,2 l/100 km (el anterior había ido realmente a fuego).

El diseño de la carrocería es nuevo, como también lo es la base sobre la que se sustenta: la nueva plataforma EMP2 del grupo PSA, la gran responsable de su mejora en comportamiento; su interior, minimalista y sin apenas pulsadores, también marca una nueva tendencia en Peugeot, que dice haber ido un paso más en el crecimiento hacia el alto de gama, es decir, hacia posicionar sus nuevos coches en un nivel de calidad, acabados y equipamiento superior a lo visto hasta ahora; Y finalmente, con un precio de partida de 13.900 euros con promoción y Plan Pive incluido, el nuevo Peugeot 308 se sigue posicionando como una opción muy atractiva en el competitivo segmento C, donde están el Renault Mégane, Opel Astra, Ford Focus, Seat Leon, Mazda3, Hyundai i30, Kia Cee’d, Toyota Auris, Skoda Rapid, Citroën C4 o Volkswagen Golf, entre otros.

Además, algunas versiones pueden llevar unos asientos nuevos con más agarre lateral tapizados en piel y terciopelo (imagen).

Pues sí, resulta que la dirección eléctromecánica tan criticada es aquí buena.

que el coche mantenía sin despeinarse y que me dejaba una buena capacidad de aceleración si lo necesitaba.

También ha mejorado mucho la calidad percibida a bordo.

Y lo que sí es nuevo es la conectividad.

Por ejemplo, el escape doble firmado por Remus, los baquets Recaro y la suspensión deportiva.

Conclusiones Prueba nuevo Renault Mégane 2016 El nuevo Renault Mégane 2016 tiene todos los elementos para convertirse en referencia en el segmento de compactos generalistas.

Pero con la llegada de la cuarta generación del Renault Clio han cambiado muchas cosas.

Prueba de desempeño motor y transmisión El motor es 1,6 el desempeño mientras esta en drive es igual al de cualquier sedan del segmento, a pesar de ser 1,6 se siente que puede mover la carrocería en las otras unidades que evaluamos su transmisión era mecánica.

La caja de cambios que montan es manual de cinco velocidades.

Para ello hablaron con la Universidad de Virginia Occidental cuyos investigadores decidieron analizar dos modelos de Volkswagen y otro de BMW.

Si a esto unimos que la zona de carga está 17 mm.

Sólo hay que tener cuidado en curvas a velocidad media y alta, porque el eje trasero puede darnos algún susto.

Toyota Prius 2016 1 Con el máximo poder en las ruedas delanteras y una ruta llena de curvas, se le puede exigir más de lo que habríamos imaginado.

Hablamos de prestaciones discretas y consumos ajustados para un vehículo cuyo mejor escenario será siempre la ciudad.

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