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Mientras que la gama de acceso seguía confiando en el bicilíndrico y en el 1.1 que llevaban con el Visa desde su lanzamiento, se añadió una versión tan interesante como era el Visa 14 TRS, un acabado medio-alto con motor de 1.360 centímetros cúbicos y 60 caballos de potencia.

La corona del engranaje planetario está solidariamente unida a las ruedas delanteras del coche, a través de un diferencial con grupo 4,113 a 1.

En la mayor parte de Europa siguió vendiéndose como una alternativa económica de bajo coste con el nombre de Renault Clio Campus hasta el año 2012.

Si por el contrario quieres una unidad como la probada por nosotros tendrás que desembolsar 61.600 euros, que se desglosan de la siguiente manera: Precio base : 015 € ( Volvo XC60 D4 FWD Aut 8 vel) Pintura metalizada Gris Savile +943€ Asientos cuero Sport +302€ (Recomendados) Light Pack +1.383 € IntelliSafe Pro +2.263€ Xenium Pack + Sensus Connect Premium +4.024€ Family Pack +362€ Security Pack +1.383€ Reposacabezas abatibles eléctricamente +188€ Volante Calefactable +251€ Asientos delanteros calefactables +365€ Sujeta bolsas en el maletero +125€ Chasis activo Four-C +1.257€ Levas de cambio +176€ Portón trasero eléctrico +503€ Es cierto que casi 62.000 euros es mucho dinero, pero es que con esta unidad Volvo tiro la casa por la ventana, y tras haberla configurado en el configurador, me he dado cuenta que la unidad de pruebas lleva prácticamente todo lo que se puede montar en este coche.

Nuevo nivel de personalización Los nuevos Colour Packs para toda gama Ibiza 2015 ofrecen un nivel completamente nuevo de personalización y pueden adaptarse a cualquier estilo personal.

Concluyendo, aunque no es mi ánimo hacer publicidad, porque no es mi trabajo, tengo que admitir que no hay pegas por ninguna parte, salvo que sean de índole estético.

A por los 200.000 kilómetros A por los 200.000 kilómetros 120.000 kilómetros y como si nada La revista española Autopista lleva algo más de un año circulando con un Peugeot 308 1.2 PureTech de gasolina y 130 caballos sin descanso en busca de los posibles problemas que pudiera presentar.

Equipamiento Volvo S80.

Pocos meses más tarde se encendió el aviso de "avería motor"; a los 18.000 km y en el concesionario me hicieron pasar y pagar la revisión que supuestamente debería haberse hecho a los 30.000 km (o de un año).

Comenzando por la longitud, hablamos de 9,5 centímetros más largo (ahora mide 4,68 metros).

Un Fiat 500L 1.3 MultiJet de 85 CV necesita 13,8 segundos para acelerar de 80 a 120 km/h, mientras que un KIA Venga 1.4 CRDi de 90 CV tarda 12,1 s (tabla comparativa de prestaciones).

En la parte trasera los cambios son menos importantes mientras que en el interior del Honda Civic, además de nuevos materiales, destaca la incorporación de un nuevo sistema de entretenimiento formado por una pantall táctil multigesto (al estilo de una 'tablet' o 'Smartphone') de siete pulgadas, con función de 'MirrorLink' (duplica la pantalla de tu Smartphone), radio digital, radio vía internet, 'bluetooth', navegación o cámara trasera.

Algo que por suerte no sucede en vías fuera de ciudad.

Como es habitual, el motor Diesel es más ruidoso y áspero que los dos de gasolina, pero como ellos, entrega la potencia con progresividad y da un buen empuje a bajas revoluciones (con mayor o menor intensidad en función de la potencia de cada uno).

La séptima generación del Honda Civic se mantuvo vigente hasta el año 2006, cuando fue sustituida por el Honda Civic VIII El nuevo Honda Civic Type-R es el compacto deportivo de tracción delantera más potente del mercado, y en esta prueba te voy a contar todo lo que lo convierte en un coche de otro planeta.

Toyota iQ EV 01 El equipamiento de serie del Toyota iQ eléctrico es muy completo, con equipo de sonido con seis altavoces, control de estabilidad VSC, nueve airbags (con airbags frontales, laterales, de cortina, de rodilla para el conductor, anti efecto submarino para el acompañante y de cortina en la luna trasera), climatizador con control remoto desde la propia llave del coche y asistente para salida en pendiente, entre otras cosas.

Aunque la profesión es una de las más estables (cuando una persona consigue o se hace con una licencia, puede estar con ella hasta la jubilación), los profesionales del sector advierten de que existen ciertos aspectos que empañan la rentabilidad de este oficio.

Por Ley, todas las reparaciones tienen una garantía de tres meses o 2.000 km recorridos -en el caso de vehículos industriales 15 días o 2.000 km-.

La empresa está aprovechando esos vacíos en la regulación y los conductores con los que hablamos dejaron claro que veían esto como una opción hasta lograr encontrar un puesto de trabajo convencional, aunque no lo descartarían si pudieran estar más tranquilos respecto a todo lo que rodea a esa regulación de un servicio que seguramente siga dando mucho que hablar.

Un ejemplo de ello es la nueva pantalla táctil integrada en el tablero que puede llegar a tener 6,5 pulgadas de tamaño, con conexión USB, Bluetooth, audio streaming, navegación y la posibilidad de tener "Full link".

Parece que algún día me van a reprogramar el sistema para evitar este aviso de la sonda pues Nissan aun no tiene solución.

De hecho, desde que la firma del óvalo empezara a comercializarlo hace ya 36 años –en 1976- se han vendido nada menos que 15 millones de unidades repartidas en un total de siete generaciones.

Y cuando juntamos “diversión” con “utilitario deportivo”, muchos no podemos evitar pensar en épocas pasadas.

Ya no hace falta crecer más en el segmento B.

A un color de la carrocería que elegirá el cliente, se añaden los siguientes elementos en color negro brillante: llantas de aleación de 16 pulgadas, carcasas de los espejos retrovisores, tiradores de las puertas y embellecedores de los faros antiniebla delanteros.

Citroën ya emplea una solución similar en el Citroën DS3 Cabrio, con la diferencia de que en este modelo también se puede recoger la luneta con lo que la sensación de ir en un coche descapotable puede ser mayor.

Sin embargo, con lo competitivo que es el mercado de los compactos, con varias apuestas recién renovadas, hay que arriesgar y redefinir por completo el lanzamiento.

Por último, también equipa "Auto-Start-Stop", sistema que como todo el equipamiento anterior, no ofrece ni puede el EcoSport, y que está claro que cuesta más que los 20 euros que los separan, inclinando el apartado económico del lado del Fiesta.

Se puede elegir entre rojo, verde, azul, violeta y marrón.

El Golf GTI promete sensaciones deportivas sin prescindir de la practicidad del compacto de Volkswagen.

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