Zaragoza airport car rental

Paginas de porteros





Afectará a los trabajadores que presten servicios en fincas urbanas cualquiera que sea el uso y el régimen legal por el que se rijan, esto es, propiedad horizontal (comunidades de propietarios, cooperativas) o propiedad vertical (propietario individual), y la forma y el destino de las mismas, esto es, viviendas urbanizaciones, oficinas, locales comerciales, garajes.

Otras funciones: puede encargarse de cuidar el jardín, repartir la correspondencia, sacar la basura, Para evitar malentendidos entre el conserje y los vecinos del edificio, lo ideal es que todo el mundo conozca de forma clara cuáles son las tareas del portero.

Ser discreto, diplomático, honesto y digno de confianza.

A modo de ejemplo, si un portero de Seguridad trabaja para una empresa formando parte de la plantilla de ésta, pierde todos los derechos legales que le asisten para ejercer cualquier función de vigilancia y protección.

Independientemente de lo anteriormente mencionado, atendiendo al convenio de seguridad privada del año 2005 - 2008, en el Artículo 74 se detalla el Pacto de Repercusión en Precios y Competencia Desleal.

Habilidad para conducir.

Derechos Sindicales.

El TIP de portero de seguridad (tarjeta de identidad profesional) se trata de un certificado expedido por la Policía Nacional que acredita que su poseedor está cualificado y habilitado para ser portero de seguridad en todo el territorio nacional.

Serán las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado las que se encarguen de identificarlo.

Presentarse en el puesto con suficiente tiempo de antelación para ponerse el uniforme y revisar si ha habido algún incidente en el turno anterior.

Tiro instintivo: 8 disparos (4 series de puntuables.

La documentación que pueda ser utilizada para falsificaciones o compras no autorizadas como DNI, pasaporte o tarjetas de crédito, ha de ponerse en conocimiento de la policía.

Aunque sus tareas sean muy similares, el conserje siempre va a ser una persona que realiza una jornada laboral preestablecida (puede ser intensiva o realizando una parada al mediodía) y que una vez finalizada, abandona el edificio.

Características del vehículo y de los conductores.

2 disparos (una serie) de prueba (2 en el primer trimestre, 3 en el resto).

TIPOS DE DETENCIÓN De acuerdo con el Articulo17 de la Constitución cabe afirmar que el concepto "detención", jurídicamente hablando, no es unívoco, antes bien, pueden y deben distinguirse, siguiendo a Majada, plurales especies de detención: 1º.-DETENCION, EN SENTIDO AMPLIO.

Tienen que asegurarse de mantenerse ellos mismos dentro de la ley, y sólo pueden registrar al sospechoso con permiso.

Debiendo destacar, por otro lado que, el sujeto que haciendo uso de los derechos conferidos por este precepto detuviese a otro, realizará una conducta justificada, ya que en su acción se excluye el elemento antijuricidad.

Problemas estos, habituales en determinados servicios (por ejemplo en Grandes Superficies, o en el servicio del metro), preocupan a los porteros, que se consideran des protegidos e indefensos a hora de practicar una detención, ya que entre el colectivo de Seguridad se piensa que al haber despojado al portero del carácter de Agente de la Autoridad con la normativa legal, se les ha situado al mismo nivel que un simple particular.

Por lo tanto, todos los Auxiliares de Servicio, Ordenanzas, Conserjes, Porteros, Controladores de Accesos, que forman parte de la plantilla de una empresa de servicios, desarrollando sus funciones para los clientes de dicha empresa, NO son personal de Seguridad Privada y no les corresponde acogerse al Convenio Colectivo de Seguridad Privada, sino al Estatuto de los Trabajadores en caso de que su empresa no disponga de Convenio Colectivo Propio.

Igualmente disfrutarán de un descanso nocturno de 12 horas solamente interrumpible en situaciones de emergencia siempre que se encuentre el empleado en la finca.

El último día de los programados para ejercicios de tiro estará dedicado a las incidencias y realizará los ejercicios el personal que, por causa justificada, no haya podido asistir el día que lo tuviera señalado.

Naturaleza.

Es importante saber que los clientes o a quienes el profesional defiende, pueden ser personas físicas o jurídicas, públicas o privadas.

A partir del 1º de enero de 2002, el descanso semanal establecido en el apartado anterior, será de cuarenta y ocho horas ininterrumpidas, preferentemente en sabados y domingos, con independencia de los festivos establecidos por la norma laboral vigente y salvo pacto en contrario entre las partes.

FUNCIONES Y OBLIGACIONES DE PORTEROS Y CONSERJES En esta Ordenanza se establecen claramente como obligaciones las de cuidado, conservación y limpieza de la escalera y zonas comunes, sin detrimento de su principal cometido que sigue siendo la vigilancia de las dependencias comunes y de las personas que entren en el inmueble, velando porque no se perturbe el orden, sosiego y seguridad de los que en él habitan.

Como es habitual, las marcas mínimas a alcanzar en las pruebas físicas varían según sexo y edad.

Ser discreto, diplomático, honesto y digno de confianza.





Busco trabajo en Zaragoza en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs