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Paginas de maquinaria





En el caso de no salir de nuestra piel de toro, es importante que te formes en inglés técnico.

Puede que entiendan que no es algo intencionado por parte del proveedor, pero a pesar de todo, ellos quieren tener un servicio fiable.

A pesar de que hay muchas clases de herramientas y máquinas para la jardinería, el huerto y los trabajos agrícolas, entre ellas comparten algunas características básicas: están fabricadas en metal o en plástico, son eléctricas o con motor de gasolina o de gasoil, tienen piezas desmontables o no las tienen….

Y es que, por lo general, cada trabajador conoce su máquina, pero no es experto en todas las demás.

Incluso la fibra óptica está siendo empleada con cierta frecuencia.

Evita frenazos bruscos, excesos de velocidad y conducción agresiva.

Por tanto, se consciente de que la maquinaría agrícola y de jardinería necesita de una supervisión y mantenimiento mínimo.

MOTORES CC MOTORES CA Es necesario aplicar corriente continua en el inducido y en el inductor.

Tanto en los motores nuevos como en motores reparados, debemos comprobar que están en óptimas condiciones rotando el rotor a mano cada mes.

En cuanto a los filtros, son los que impiden que las impurezas y residuos del aceite entren en nuestra ajustada mecánica, así que sobra decir que deben ser de alta calidad.

Estas mangueras están diseñadas para funcionar con calor y presión, pero aún así requieren controles periódicos.

Así se protege la suspensión, dirección y transmisión del vehículo, ofreciendo mayor control al manejarlo.

Si mezclamos aceite de peor calidad, estaremos rebajando la calidad global de nuestro aceite, lógicamente.

Era de los primeros en llevar control de crucero adaptativo.

Funcionan bien a temperaturas más bajas, por ello el arranque en frío es menos problemático.

Muchas veces las correas que se rompen ya están agrietadas de la anterior campaña, como la de la imagen.

Los primeros 3.000 kilómetros de rodaje permiten eliminar impurezas y acoplar la maquinaria interior del vehículo.

En la mayoría de los casos es desconocimiento, asumimos que pueden recibir el mismo trato que los robustos motores de antaño y puede que antes de cumplir los 100.000 km el turbo se nos haya ido al cielo de los turbos.

El técnico se desplaza desde muy lejos.

Recuerde que un motor más frío significa un motor que dura más.

La eficiencia en el funcionamiento correcto de máquinas de refrigeración, cuando no están bien atendidas, suelen depende de correas mal tensadas, rociadores obstruidos, puertas abiertas con posibles juntas defectuosas o obstrucciones en flujos de aire entre otros aspectos.

El problema, en la mayoría de los casos, era en realidad una válvula EGR algo obstruida.

Emplead siempre aceite y filtros de la máxima calidad: si el aceite es la sangre de nuestro motor, el turbo y el fluido que mantiene el buen funcionamiento de toda la mecánica, no queremos emplear aceite de mala calidad o que lleve mucho tiempo en nuestro garaje, por muy intacto que esté el precinto.

Además, los motores diesel en general duran mucho más que los motores de gasolina.

Es posible que después de tanto tiempo de inactividad haya pequeños problemas que solventar.

El primero, consiste en trabajar y estudiar sobre aquellos puntos o zonas de las máquinas o sistemas que originan las anomalías más frecuentes con objeto de diseñarlos de una nueva forma o con un material que las reduzcan.

En estas líneas expondremos unos consejos para su buena conservación y mantenimiento.

Muchas no tienen manuales, y sus fabricantes ya ni existen.





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