Zaragoza airport car rental

Paginas de camareros





Tener en cuenta siempre las indicaciones sanitarias proporcionadas en el curso del carné de manipulación de alimentos y cualquier otra que sea preciso contemplar.

Si quieres trabajar como camarero o camarera sin experiencia Para empezar en esta profesión, puedes acudir a cadenas de restauración que acostumbran a cambiar continuamente la plantilla.

Ofrecen trabajos esporádicos que se suelen combinar con otras actividades, como los estudios u otra actividad laboral.

Suelen ser horarios reducidos, por turnos o de fin de semana.

También pueden estar asociados a una temporada determinada, generalmente relacionada con el buen tiempo y zonas turísticas.

Además, puedes buscar en la zona donde resides.

La cercanía suele ser un reclamo para que te contraten.

Podrías acudir en poco tiempo si se da una situación de emergencia en la que se requiera más personal.

Dónde encontrar ofertas de camarero Pongamos en práctica toda esta teoría.

Prepara tu CV y busca ofertas de empleo.

Haz un listado con las cadenas de restauración en los que te gustaría trabajar, entra en su web, consulta sus redes y apúntate a las vacantes.

Revisa tu perfil en los portales de empleo y haz una búsqueda por hostelería y turismo.

Pregunta en los locales cercanos a tu casa.

Seguro que no tardas mucho en encontrar empleo como camarero.

Mejorar la productividad de los camareros y cocineros de tu restaurante, bar o cafetería no es un tema secundario, es algo que marca la diferencia entre “hacer dinero” con tu negocio o perder hasta el último euro del capital que hayas invertido.

No estamos exagerando, hablamos de hechos y de realidades.

España es un excelente lugar para el sector de la hostelería y la restauración, pero la competencia es feroz y las exigencias de los clientes cada día son más altas.

Así, hoy dedicamos nuestro último artículo del mes de septiembre a recoger algunos de los mejores consejos para mejorar la productividad de los trabajadores de tu local de restauración, esperamos que algunos de ellos te sirvan para afrontar con éxito la temporada otoño-invierno que acabamos de estrenar.

Mejorar la productividad Mejorar la productividad: la importancia de la cadena de mando “Donde hay patrón, no manda marinero”.

Este era uno de los refranes favoritos de uno de mis primeros jefes del sector de la restauración, un viejo cocinero con muchos años de experiencia y tablas a sus espaldas que hacía perfectamente su trabajo y que, milagrosamente, se llevaba estupendamente tanto con sus compañeros de trabajo como con los propietarios del restaurante donde trabajábamos.

Y es que crear una cadena de mando lógica, clara y comprensible para todo el mundo es un excelente consejo para mejorar la productividad de un grupo grande o variopinto de profesionales, de ese grupo de cocineros, pinches y camareros de edades, experiencia, aptitudes y objetivos diferentes.

Saber quién decide qué hacer, en qué momento y cuándo es fundamental sobre todo en las horas de más ajetreo como puede ser el mediodía, la hora de las cenas, los banquetes multitudinarios… Así, el primer consejo es sencillo: dibuja un organigrama de tu local, una cadena de mando que establezca claramente qué miembros de tu personal son los responsables de cada parte del negocio y qué personas están designadas para dar órdenes en ese “barco” que es tu bar, restaurante, cafetería o churrería.

Mejorar la productividad mando Mejorar la productividad: el orden en el espacio de trabajo Como bien sabes, mantener el orden y la limpieza en el lugar de trabajo en la cocina, en la sala y en la barra es fundamental para la seguridad, para evitar accidentes por resbalones, cortes, caídas, etc.

Pero, además, este orden facilitará la labor de tu personal de cocina, sala y barra.

Trabajar en un lugar donde cada sartén, cazuela, cuchillo o vaso estén colocados donde corresponde reduce los tiempos de ejecución de cada tarea y, además, contribuye a reducir ese estado de prisas y nerviosismo que suelen surgir entre el personal a las horas de mayor ajetreo de tu bar, restaurante o cafetería.

Mejorar la productividad orden Mejorar la productividad: los objetivos comunes ¿Qué objetivos concretos persigues con tu bar o restaurante? ¿Ser el mejor establecimiento de la zona? ¿Conseguir una estrella Michelín? ¿Hacer mucho dinero en un par de temporadas? Sea cual sea tu objetivo como gerente de un bar, restaurante o cafetería, sigue este consejo: compártelo con el personal que vayas a contratar.

Conocer el objetivo que persigues permitirá a tu personal trabajar buscando esa misma meta.

No permitas que tu plantilla piense que trabaja en una multinacional anodina con objetivos macroeconómicos que a ellos y ellas no les van ni les vienen.





Busco trabajo en Zaragoza en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs