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La aguja sube de derecha a izquierda, en sentido contrario a las agujas del reloj.

No es mentira.

Cuenta además con algunas soluciones interesantes como la consola central que ofrece un espacio de almacenamiento inmenso y ofrece en su interior una pequeña charola y portavasos corredizos, así como una división al fondo para evitar que las cosas se muevan de un lado a otro.

Las ruedas traseras giran hasta 2,7 grados en sentido opuesto a las delanteras a menos de 80 km/h con el modo Sport, y hasta 1 grado en el mismo sentido que las delanteras a mayor velocidad.

Pero mientras sean los "peros", a mí me vale.

curiosidades del Citroën DS, “el tiburón francés” Ya te hemos contado mucho sobre los 60 años de historia del Citroën DS, la revolución que supuso su lanzamiento, etc.

Ese hombre en la treintena, que busca su lugar en el mundo, quizás tampoco se compraría un Fiesta ST, primero porque muchos le habrían dicho que “ya no es un chaval”, segundo porque por ese precio 21.475 €, podría comprarse un compacto del segmento C con un económico y ecológico motor diésel, algo más versátil para las frecuentes mudanzas y para llevar a la parienta y familiares a sitios donde, ojo, quizás ya no te interesa llegar tan rápido.

Además, para estas unidades se ha optado por uno de los motores más recientes de la gama: el diesel BlueHDI de 120 CV, que reemplazará poco a poco al anterior BlueHDI de 115 CV aportando una mejora en emisiones y consumos.

"Pueden causar afecciones respiratorias", explica Marina Bevacqua de Greenpeace al hablar de las consecuencias.

Retrovisores exteriores con carcasas y pie en color de la carrocería.

Citroën e-Mehari Por la playa, sin emisiones La mecánica del Citroën e-Mehari, como en el Blue Car, es cien por cien eléctrica: recurre a un motor de apenas 50 kW (68 CV) y a un juego de baterías de polímeros de litio de 30 kWh de capacidad.

Mucho más racional y mejor situado que en el XC90, nos ha ‘salvado la vida’ en más de una ocasión.

El interior de esta generación del Peugeot 308 presenta varias novedades de aspecto y también de carácter práctico.

Citroën ha escogido Ibiza para presentar su nuevo E-Mehari, un modelo destinado al ocio que sus dirigentes consideran interesante bien para profesionales del automóvil, bien para particulares como segundo o tercer coche.

Si ese ronroneo lo notas sobre las 1200 rpm (y cada vez lo vas a notar mas) casi seguro que es una vibración que produce el tubo de plástico de admisión de aire al unirse con el habitáculo del filtro de aire, es debido a una grapa de plastico que no sujeta bien o se rompe, yo y alguien mas que conozco tuvimos ese problema Empecé a notar un ruido por vibraciones entre las 1000 y 1200 rpm.

El C4 muestra una renovación completa para ahondar en los aspectos en los que la versión actual se quedó algo escueta, por ejemplo en cuanto a calidades y diseños interiores.

Al fin y al cabo, depende de nuestro estilo de conducción, pero la sonrisa de oreja a oreja mientras afrontamos las curvas está garantizada.

Las llantas de aleación tienen un diseño ligero y aerodinámico, calzadas con neumáticos 205/45-17, algo grandes para las prestaciones del coche.

Para los taxistas es una ventaja, ya que pueden aumentar el número de carreras de forma sencilla.

Nissan Micra 5p 1.4i (88 CV) Active Luxury Consumo: 6,3 litros – 13.200 € Nissan Micra 5p 1.4i (88 CV) Tekna Automático Consumo: 6,8 litros – 13.300 € Nissan Micra 5p 1.4i (88 CV) Active Luxury Automático Consumo: 6,8 litros – 13.900 € Nissan Micra 5p 1.6i (110 CV) Active Luxury Consumo: 6,6 litros – 13.900 € Nissan Micra 5p 1.5dCi (86 CV) Tekna Consumo: 4,7 litros – 14.100 € Nissan Micra 5p 1.5dCi (86 CV) Active Luxury Consumo: 4,7 litros – 14.700 € Nissan Micra Cabrio Coupé (C+C): Nissan Micra C+C 1.4i (88 CV) Acenta Consumo: 6,3 litros – 18.400 € Nissan Micra C+C 1.4i (88 CV) Tekna Consumo: 6,3 litros – 19.000 € Nissan Micra C+C 1.4i (88 CV) Active Luxury Consumo: 6,3 litros – 19.600 € Nissan Micra C+C 1.6i (110 CV) Tekna Consumo: 6,6 litro – 20.000 € Nissan Micra C+C 1.6i (110 CV) Active Luxury Consumo: 6,6 litro – 20.600 € Nissan Micra C+C 1.6i (110 CV) Tekna Automático Consumo: 6,8 litros – 20.700 € Desde que Nissan presentó en el Salón de Paris de 2002 el prototipo de este coche, estaba claro que la marca japonesa iba a sorprender con este diseño coupé-cabrio.

Sorprende, no en vano, que las cejas del C1 no cumplen las funciones de luz diurna, sino las de intermitentes y luces de posición.

Le han puesto un reposapie izquierdo para personas normales, ahora nos sentamos en un puesto más dinámico, en el que se siente la conducción mucho mejor, sobre todo con una postura baja.

Honda no confirmado su potencia exacta pero debería rondar los 120 CV.

¿Merece la pena el GTi 270? Prueba Peugeot 308 GTi 250 La respuesta es sí, pero con matices.

Mucha inversión en el motor, pero poca en el resto del vehículo.

La versión deportiva, el Honda Civic Sport, incorpora además un spoiler trasero en el mismo color de la carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas.

En una encuesta realizada a principios de este año por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) entre asociados y conductores de Bélgica, Francia, Italia y Portugal (en total 29.000 conductores), el modelo híbrido figura como el más fiable, por delante de los modelos del resto de las marcas, con un 99% de votos favorables.

Acostumbrarse al buen tacto de su dirección es fácil, ya que te hace más agradable la conducción.

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